domingo, 7 de mayo de 2017

Trucos




Feliz dia de las Madre


Manchas de lejía
¿Se le ha manchado de lejía su camisa preferida o cualquier otra prenda? Existe una solución muy sencilla para resolver este problema: consiga tinte para ropa del mismo color que el tejido manchado. Aplíquelo en la mancha con un pincel y, a continuación, fíjelo con la plancha. Repita esta operación  después de unos cuantos lavados.

Ojos más grandes
Para que sus ojos parezcan mucho más grandes y bonitos, trace una línea con el lápiz blanco, en el interior de su párpado inferior. O si lo prefiere, dibuje el contorno del ojo con lápiz negro en toda su extensión. Así sus ojos mostrarán una mirada mucho más expresiva.

  Sillones de cuero
Si necesita realizar una limpieza a fondo de un sillón de cuero, debe preparar una mezcla de aceite de linaza y de aguarrás a partes iguales. Después, aplíquela en el sillón y verá lo suave y brillante que queda. Si, además, lo que desea es nutrir el cuero de éste, el mejor método es aplicar crema nutritiva con la yema de los dedos o un algodón por toda la butaca.

Resistente al| agua
Si utiliza habitualmente barras de labios resistentes al agua, y le cuesta desmaquillarse, existe una solución: aplique un poco de pasta de dientes en una esponja y frótese los labios con ella.
Después, aclárese con agua tibia. Observará que es un método sencillo y eficaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario