jueves, 16 de julio de 2015

Trucos


Sopa muy salada
Si al probar la sopa que esté cocinando resulta que está excesiva mente salada, añada una clara de huevo cruda y deje que espese. Esta absorberá parte de la sal. Después puede retirarla con mucha facilidad con un tenedor. Si no dispone de huevos, en su defecto puede introducir en la sopa una patata cruda pelada. En unos minutos, ésta absorberá toda la sobrante.

Alfombras lisas
Los bordes levantados de las alfombras, además de antiestéticos, resultan peligrosos. Para que esto no ocurra, coloque sobre ellos una toalla de rizo húmeda y dejarla actuar toda la noche. Seguro que su alfombra queda plana. Si no es así, repita la operación hasta conseguirlo.

Loción natural
Después de la ducha proteja su pie con esta loción casera: mezcle el zumo de medio limón, dos cucharaditas de corteza de naranja media taza de leche fría. Después frote este preparado por todo el cuerpo, haciendo hincapié en los codos y rodillas.

Pestañas más fuertes
Sus pestañas y cejas estarán más fuertes si todas las noches, antes de acostarse, se aplica en ellas un poco de aceite de ricino mezclado con unas gotas de ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario