jueves, 28 de enero de 2016

Trucos


Intoxicaciones de perros
Si su animal se ha intoxicado con la ingestión de un raticida o un insecticida casero, debe darle inmediata mente dos cucharadas de agua oxigenada; esto 1e hará vomitar. Además, tenga cuidado y no le deje beber agua hasta media hora después, si no continuaría vomitando y podría deshidratarse. Después, lleve el perro a1 veterinario para que le examine con detalle.

Conservar mantequilla
Si desea conservarla, envuelvan en un trapo humedecido en agua con vinagre y bien escurrido. Si esta rancia puede recuperase con la ayuda de una zanahoria, que clavara dentro de la mantequilla durante tres horas.

Limón cortado
Espolvoree con sal fina la parte del limón que ya ha sido cortada y ya puede guardarla para usarlo en otra ocasión. O bien, eche unas gotas de vinagre en un platillo y ponga encima la parte cortada del limón.

Rodillo de pintura
La limpieza del rodillo es un trabajo fastidioso: hay que dejarlo en remojo, enjuagarlo y secarlo cada vez que se usa. Suprima estas tareas y envuélvalo simplemente en una hoja de papel de aluminio, expulsando a1 máximo el aire del interior del envoltorio. Dos días después el rodillo estará en perfectas condiciones, para dar la segunda capa de pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario