jueves, 8 de octubre de 2015

Trucos


Refresco que alimenta
Para elaborar un refresco nutritivo, sólo tiene que cocer un litro de leche, con una rama de canela, azúcar y una corteza de limón. Dejé enfriar. A los más pequeños les encantará.

Adiós al humo
   Si no es fumador, pocas cosas le molestarán tanto como una habitación saturada de humo de tabaco. Una solución para aliviar este problema es colocar velas encendidas encima de los muebles. Si no, también le seré útil poner en la habitación una esponja, empapada previamente en agua, y colocada en un cuenco. Verá cómo ambos resultan consejos bastante eficaces.

Sustituto del rimen
Si quiere alargar sus pestañas, pero no utiliza rimen porque le produce alergia, puede usar un método muy sencillo con el que conseguirá que presenten un aspecto mucho mejor. Para ello, humedezca y una barra de regaliz y después pasarla por sus pestañas

Cuchillos oxidados
 Puede reutiliza los cuchillos oxidados que creía inservibles. Coja uno de ellos y corte una cebolla por la mitad. Después, pase la hoja del cuchillo por azúcar. Para terminar, frote la hoja con un paño limpio. El cuchillo recuperará su aspecto original. El un truco barato logrará conservar sus cuchillos en buen estado por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario