Para acabar con unas manos ásperas y agrietadas por los quehaceres diarios, utilice este ungüento: una vez a la semana apliques una pasta hecha con una mezcla de patata cruda rallada con dos cucharadas soperas de aceite de oliva. Manténgalo unos diez minutos y, después, lávese las manos con agua templada. En pocas semanas verá los magníficos resultados.
Paredes de Azulejos
Si la uniones entre los azulejos de su cocina o del baño están ennegrecías y ya no sabe cómo eliminar la suciedad, pase por ella un corrector de escritura blanco. Dejarlo secar muy bien y limpie cualquier rastro que haya dejado en la baldosa. Comprobará que la aplicación de este procedimiento es más duradero y que sus azulejos parecen recién instalados.
Desempapelar Paredes
Si quiere cambiar la decoración de una habitación empapelada para pintarla, empape muy bien la pared con una esponja mojada en agua caliente mezclada con zumo de limón. Verá cómo el papel se desprende fácilmente.
Pañuelos de Seda
Estos complementos siempre requieren un cuidado muy especial. Cuando usted necesite lavarlos, hágalo con mucho cuidado metiéndolos en un barreño con agua que debe añadir sal diluida y un poco de detergente para ropas delicadas. Aclararlos con agua salada. Al secarlos, quiteles la mayor humedad con una toalla y plánchelos a temperatura mínimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario