martes, 7 de febrero de 2012

Adiós a la  Afonía
Tomar un sencillo zumo de pepino endulzado con dos cucharadas de azúcar cuando se tiene afonía, alivia bastante las molestias de la irritación de garganta y, además, ayuda a recuperar la voz de forma sana, rápida y sin ningún afecto secundario.

Manchas en el Rostro
Los rayos solares en algunas personas suelen producir manchas en la cara.Si usted es una de ellas, puede ayudar a que desaparezcan de forma natural. Dos veces al día, durante media hora, póngase un emplaste de hojas de berros previamente machacados. Después aclare con agua.

Toldos Limpios
Para mantenerlos en buen estado durante todo el año, hay que pasar el aspirador por ellos regularmente y eliminará el polvo. Si son desmontables lavelos con agua caliente y detergente. Si no puede quitarlos, aplique espuma seca para tapicerias.

Visillos, Como Nuevos
Cuando lave los visillos o cortinas a mano, cambie el suavizante del último aclarado por dos o tres cucharadas de azúcar blanco. Si los lavas en lavadora, procura evitar el centrifugado. Al plancharlos y depués colocarlos observará que habrán adquirido un mejor aspecto.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario