jueves, 9 de junio de 2016

Trucos




Restaurar un mueble
Si quiere restaurar un mueble antiguo, sólo tiene que frotar la superficie con un paño empapado en alcohol. Cuando esté limpio y seco, pula la madera fregándola suavemente con un estropajo para eliminar los restos de cera. Luego sólo tiene que encerar o barnizar a su gusto.

Conservar las cebollas
Si quiere conservar dúrate más tiempo las cebollas sin que se ablanden ni empiecen a salir brotes en ellas, es conveniente que las envuelva con papel de aluminio. Es un sistema que no falla. Cuando le haya sobrado una mitad, lo que debe hacer es untarla con mantequilla.

 Contra las puntas abiertas
Los efectos del sol, del agua del mar o de la piscina suelen secar las puntas del cabello. Para mantenerlas siempre sanas y fuertes, aplíquese sobre ellas aceite de oliva y deje que actué durante media hora. Después  lave el pelo con su champú habitual y notara la diferencia. 
  
    Alfombras impecables
Para quitar las marcas que dejan las mesas, las sillas o cualquier otro mueble sobre las alfombras, sólo tiene que cubrir la zona afectada con un paño húmedo y pasar la plancha caliente. Luego, cepille suavemente y pase la aspiradora. Quedaré como si fuera nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario