jueves, 10 de diciembre de 2015

Trucos






Marcas de pinzas
Normalmente, cuando tiende la colada, sobre todo las prendas de lana, siempre quedan marcadas esas antiestéticas señales que dejan las pinzas. Para que esto no ocurra, guarde sus medias viejas e introduzcas por una manga y sáquelas por la otra. Ponga la pinza a cada lado de la media y, además, de no dejar marcas, se secará mucho antes.

Limón para los granitos
No tire las cascaras de los limones. Guardas en la nevera y, antes de cada ducha, utilice una para frotarse con suavidad el escote y la espalda, justo donde tiene esos granitos producidos por exceso de grasa. Desaparecerán en pocos días.

Coser tela a maquina
Cuando tiene que coser una tela demasiado fina, los acabados suelen ser un problema, porque la tela se desliza o se suelen formar arrugas. Para evitarlo de una vez por todas, coloque entre la tela y la máquina de coser una hoja de papel de seda; de esta forma la tela adquiere cuerpo y se mantiene más rígida. El papel, una vez finalizada la operación, es fáciles de quitar

Lápiz de labios roto
Si se le ha roto su barra labial, puede arreglarla. Caliente las dos partes un poquito y juntarles de forma que no se despeguen. Introduzca después el pintalabios en el frigorífico y ¡ya está! Además, ahora con la subida de las temperatura, acostumbrase a guardarlos en la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario