miércoles, 3 de julio de 2013

Trucos


Badejas del Horno
La mejor manera de limpiar la bandeja del horno consiste, cuando todavía esté caliente, en rascar la bandeja con un papel y un poco de sal y, luego, frotar con unas gotas de aceite. Si tiene restos de repostería, puede eliminarlos metiendo el molde en agua caliente, o cubriéndolo con un paño mojado. Dos horas después, los restos se desprenderán por completo.

Adiós a las Garrapatas
Si ve que, al volver del parque, su perro se rasca mucho, examine cuidadosamente todo su cuerpo, pues quizar tenga alguna garrapata. Para eliminarla, empape un algodón en aceite de oliva, y después intente extraerla. Hágalo con cuidado, de manera que no quede ningún resto del parásito, pues si la cabeza se queda dentro, volverá a reproducirse.
Espinacas en su Punto
Para preparar un sabroso potaje de garbanzos son imprescindibles las espinacas. Ésta deben estar muy picadas y añadirlas sólo cinco minutos antes de retirar el potaje del fuego. Conservarán su color verde y la textura será la indicada.
Magdalenas con Manzana
Cuando abre una bolsa de magdalenas y no las consume todas, terminan secándose. Si no quiere que esto le ocurra, guárdelas, junto a una manzana, en una caja metálica.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario