Muebles Lacados
No use nunca agua para limpiar los objetos lacados; semejante tratamiento acabaria muy pronto con su brillo y aspecto. Para ello, prepare una pasta con una cucharada de harina desleida en aceite de linaza y aguarrás, mezclados a partes iguales. A continuación, pase este preparado con un trapo suave efectuando siempre movimientos circulares de la mano, para no rayar la laca.
Congelar Aves
Cualquier ave de corral, una vez cocinada, puede congelarse. Para ello, se enfría primero en la nevera durante una horas y se envuelve muy bien en papel de aluminio. Se puede conserva congelada hasta tres meses.
Vinagre Menos Agrio
Si lleva mucho tiempo guardado y se ha agriado, introduzca en la botella un trozo de manzana durante, al menos, doce horas.
Papel Pintado Con Burbujas
No crea que todo está perdido. Si se trata de pequeñas burbujas, éstas desaparecerán por si mismas cuando el papel se haya secado. Por el contrario, si son grandes pinchelas con una aguja, para sacar todo el aire, y luego encole la zona suavemente con un trapo. Si con este método no basta, no dude en inyectar en su interior un poco de cola con una jeringuilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario