Mascarilla Anti- Estrés
Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis y borra las arrugas. Ponga a cocer una patata mediana y haga puré; ralle media patata cruda y mezclela con el puré. Extienda la pasta por la cara y cuello y dejarla actuar durante 20 minutos. Luego, aclare con abundante agua tibia.
Guante de Goma
Si es de las que friega los platos con guante de goma para que sus manos no se estropeen con el agua y el detergente, sabrá lo molesto que es cuando levanta el brazo y el agua acaba metiéndose dentro de los guantes. Lo podrá evitar, si dobla el borde exterior de cada uno hacia afuera. Así, aunque el agua escurra no caerá dentro de ellos.
Tratamiento para el Acné
Ponga a hervir durante 20 minutos hojas de lechuga, deje enfriar y pulverice el rostro. Otra fórmula consiste en cocer una pera sin piel; cuando esté blanda, se le quita el corazón y se machaca el resto. La masa obtenida se extiende sobre la cara y se retira con agua tibia.
Prendas Chamuscadas
Si su prenda favorita se a quemado cuando la estaba planchando, no se preocupe. Siempre que la trama no haya quedado afectada, logrará quitar todas las señales, frotándolas con un terrón de azúcar ligeramente humedecido en leche. En el caso de que la tela sea de color blanco, puede humedecer el terrón en un poco de agua oxigenada. La prenda quedará como si no hubiera pasado absolutamente nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario