sábado, 9 de julio de 2016

Trucos





Como lavar mantas grandes
Lavar una manta de grandes dimensiones no es tarea fácil, pero solucionara mejor su lavado, si la deja toda la noche en la bañera, sumergida en agua templada y un poco de amoniaco. Al día siguiente, aclárela varias veces y escúrrala pisándola. Luego ponga una tabla cruzando la bañera para dejar que termine de escurrir.

Actualizar el maquillaje
Esta temporada se llevan los tonos de maquillaje más claros. Si quiere aclarar los polvos sueltos que ya tiene, mézclelos con algunos de talco. Obtendrá un tono más suave y además conseguirá el doble de maquillaje.

Desodorante casero
Si quiere hacerse su propio desodorante, sólo tiene que mezclar dos cucharaditas de bicarbonato con dos de vaselina y otras dos de polvos de talco. Caliente la mezcla al baño María a fuego lento y remueva hasta que se forme una crema suave. Póngala en un recipiente con cierre hermético y aplíquesela cada día.

Estores como nuevos
Los estores son muy difíciles de limpiar. Si quiere tenerlos relucientes, puede utilizar este sencillo y económico truco: primero cepíllelos muy bien para eliminar el polvo y después rocíelos con bicarbonato. A continuación vuélvalos a cepillar. Le quedaran perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario