jueves, 7 de noviembre de 2013

Trucos


Cava en su punto
Enfrié el cava en un cubo de hielo durante media hora, a ser posible a una temperatura entre ocho y diez grados, y sirvalo en una copa en forma de flauta, para que las burbujas no pierdan su fuerza.
Extractor de humos
Para la limpieza ordinaria del extractor de humos de su cocina puede utilizar una mezcla, a partes iguales, de alcohol de quemar y amoniaco. La limpieza debe hacerse a diario para que la grasa no se acumule. Sin embargo, el filtro de espuma plástica que recoge la grasa deberá limpiarlo, por lo menos cada tres meses, sumergiéndolo en un barreño con agua y detergente.
Manos suaves
Solucione el problema de las manos estropeadas, durmiendo al menos una noche a la semana con las manos embadurnadas en vaselina y metidas en guantes de algodón. Quedarán muy suaves.
Bandejas relucientes
Cuando saque sus bandejas para preparar la cena de Nochevieja puede que alguna ellas estén ennegrecídas por el vinagre o la sal utilizada en su platos.Quedarán relucientes si, al limpiarlas, añade unas gotas de amoniaco al detergente habitual. No utilice nunca guantes de goma para pulir la plata, ya que se ennegrecería. Aclare bien para que no quede ni rastro del amoniaco.
      
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario