Lana, Como Nueva
Ahora ya puedes deshacer un jersey y recuperar la lana para tejer otros: Ponga una cacerola llena de agua a cocer y, sobre ella, un paño sujeto con pinzas. Coloque en éste la lana en madejas y espere. Quedará perfecta.
Conservar Agua Oxigenada
Su poder desinfectante piede efectividad a los dos meses de estar abierto el frasco. Si desea favorecer su conservación, agregue al recipiente, nada más abrirlo, dos gotas de alcohol. A continuación, cierre bien y procure guardarlo en un sitio fresco y siempre alejado de la luz directa del sol.
Pestañas Perfectas
Si no está acostumbrada a darse rímel, es posible que se aplique demasiado y se formen pequeños pegotes. Esto no sucederá, si antes de aplicarlo, peinas las pestaña con un peine especifico para ellas ligeramente humedecido en agua.
Cabello Con Más Volumen
Si tiene problemas con el volumen de tu cabello porque éste es escaso y no hay forma de arreglarlo, hierva a fuego lento un puñado de ortigas en una buena cantidad de agua. Espere a que estén tiernas, cuélelo y añada el liquido resultante al agua del último aclarado. Resulta muy eficaz.