Mahonesa Sin Colesterol
Si el médico le ha prohibido comer huevos porque tiene alto el colesterol, puede preparar la mahonesa sustituyendo el huevo por un yogur natural. De esta manera, resultará mucho más ligera y, además, no correrá peligro de contraer una salmonelosis.
Ojos Cansados
Si el frió o las horas pasadas frente al ordenador han hecho que le escuezan los ojos, o que se enrojezcan, lavarlos varias veces al día con agua fría, previamente hervida con sal. Puede hacerlo con el hueco de las manos, pero es más efectivo utilizar una oreja de venta en la farmacias.
Quemadores De Cocina
Con el uso, los quemadores de las cocinas de gas se ennegrecen tanto que cuesta mucho volverlos a dejar con el color que tenían el primer día. La solución es muy sencilla: calienta lejía y detergente en cantidad suficiente para que, al meter los quemadores dentro, queden cubiertos. Sólo tienes que dejarlos un rato.
Botones Protegidos
No recurra a la limpieza en seco cuando necesite lavar una prenda que tenga los botones de madera. Puede hacerlo en casa tranquilamente, pero no se olvide de envolver bien los botones en papel de aluminio que normalmente utiliza en la cocina. De esta manera tan sencilla, se ahorrará el dinero de la tintorería, y la prenda quedará limpia y en perfecto estado.
hola soy rosi tienes un blogs muy interesanre y bueno te lo mando como anonimo por problemas con mi ordenador tambien te mado la direcion de otro blogs es de mi hermana y espero que te guste ya le ha mandado el tuyo
ResponderEliminarlos detalles de lina