miércoles, 21 de marzo de 2012

Codos sin Asperezas
Cuando la piel de los codos se pone áspera, lo mejor para devolverles su suavidad original es frotarse con una piedra pómez. En el caso de las rodillas, mejor aplique un masaje diario con limón y glicerina y, una vez a la semana, un peeling a base de azúcar con el gel de baño que emplea habitualmente.

Helechos Más Verdes
Añadiendo al agua de riego el zumo de un limón, podremos mantenerlos frondosos. Tampoco debe olvidarse de colocarlos, de vez en cuando, en un lugar fresco.

Libre de Caracoles
Son unos enemigos temibles para los jardines; arrasan las hojas de la plantas en un abrir y cerrar de ojos, sin dar tiempo a hacer nada. Si desea proteger sus plantas de estos devastadores, semientierre varias corteza de mandarina o de naranja.Curiosamente, los caracoles las adoptarán como refugio contra el frió y a los poco días le resultará mucho más fácil capturarlos.

Ramo De Rosas
Para que se conserven más tiempo en el agua, aplaste los extremos de sus tallos con la hoja de un cuchillo o de unas tijeras, o bien practiqueles una hendidura. Cuando empiecen a marchitarse, sumerja los tallos en agua hirviendo unos segundos y luego vuelva a colocar las rosas en agua fresca.
    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario