martes, 31 de mayo de 2011

¡DESPIERTA TU EXPRESIÓN!
A veces, los ojos demuestran la fatiga que nos invade. Para disimularla, prepara una infusión de albahaca y,cuando esté fria, empapa unos algodones y póntelos sobre los párpados durante diez minutos. Eso los relaja.

MANOS DE SEDA
Para hidratar la piel de las manos,tan expuesta a las inclemencias,prepara una mezcla de aceite con sal y frótalas con ella.Espera media hora y después lava bien con agua y jabón.Las manos te quedarán más que suaves.

PAN SIEMPRE CRUJIENTE
Las barras estarán en su punto si metes en la panera media patata, que absorbe la humedad e impide que queden correosas.

TORTILLA MÁS JUGOSA
Para que la tortilla--francesa o españolas-- quede más jugosa, añade a los huevos batidos medio yogur natural. Si lo prefieres, puedes optar por un poco de leche.

martes, 17 de mayo de 2011

PASTA MUY, MUY SABROSA
Si quieres descubrir un sabor intenso en la pasta, añade al agua de la cocciónn un trocito de canela en rama y otro de cascara de naranja. ¡Estará más sabrosa!.

COCINA CREATIVA
Para provar un rebozado completamente nuevo, sustituye la harina o el pan rallado por copos de puré de patata. El resultado es diferente, y delicioso.

VASOS INSEPARABLES
Separar dos vasos encajados es fácil: llena de agua fría el que ha quedado atrapado en el interior, y sumérjalos en agua caliente.

AJOS PARA SIEMPRE
Siempre estarán frescos si los pelas y los guardas en un frasco con aceite de oliva además de conservarlos, el aceite cogerá un sabor ideal`para las ensaladas. 

lunes, 9 de mayo de 2011

DEL AMARILLO AL BLANCO
Si tus uñas empiezan a adoptar un antiestético tono amarillento, remojalas en un cazo de agua con unas gotitas de agua oxigenada 15 minutos. Repite la operación una vez a la semana y te sorprenderán de los resultados.

TOMATE RELAJANTE 
Puedes calmar la sensación de hinchazón de tus pies metiéndolos en agua caliente. Tras secarlos, introdúcelos en unos calcetines de algodónn con rodajas de tomate fresco. En una hora aclara con agua fría.

KIWI CONTRA LOS GRANITOS
Si eres propenso a los granos, corta un kiwi por la mitad, pasarlo por el rostro limpio cada día y eliminarás la grasa y las impureza.

CEPILLOS COMO NUEVOS
Para eliminar la suciedad de los cepillo del cabello puedes ponerle espuma de afeitar en las púas, y deja que actué al menos durante 30 minutos. Después aclararlos con abundante agua fría y lograrás que estén limpios y con mejor aspecto.